Casa rural en Calaceite

Disfruta de Calaceite en nuestra casa rural.

Hasta 6 personas

2 habitaciones

2 baños

Visita guiada

Servicio de limpieza*

Entorno rural

Servicios

Casa rural en Calaceite

Escapada rural en Calaceite

La casa rural está en Calaceite, Aragon, a 30 km del parque natural de Els Ports. Esta casa rural dispone de 4 plantas y altillo lo que hacen un total de 250 metros cuadrados y esta situada en el centro histórico de la localidad. Cuenta con un equipamiento completo y terraza amueblada. También se ofrece WiFi gratuita.

La casa, de piedra, tiene acabados de madera, muebles hechos a mano y consta de 2 dormitorios y 2 baños, sala de estar con TV de pantalla plana y chimenea. Los dormitorios son luminosos y tienen suelo de baldosa y armarios.

La cocina, totalmente equipada, cuenta con todo lo necesario.

Nosotros te proporcionamos toallas y ropa de cama.

Los alrededores ofrecen un entorno magnífico para la práctica de todo tipo de actividades al aire libre. A 50m de la casa se encuentra la cima de la montaña “El Castillo” desde donde puedes disfrutar de unas vistas realmente espectaculares.

A menos de 5 minutos a pie encontrareis varios bares y restaurantes, donde podréis degustar platos de cocina local.

Experiencias en Calaceite

Visita guiada por el casco antiguo de Calaceite.

Excursión a los campos en 4x4 con agricultores locales

Cata de aceite

Curso de cocina en la casa Rural.

Servicios adicionales

Alojamiento

Dispone de: Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, Chimenea, etc… entre otra serie de comodidades. Esta permitido traigas a tu mascota. Y además dispone de acceso a Internet.

Servicios de habitación

Casa rural en Calaceite

Una experiencia única en Calaceite

La casa rural cuenta con varias habitaciones y zona de estar perfectas para compartir momentos de relax.

Casa rural en Calaceite

El pueblo y cómo llegar a Calaceite

Sobre Calaceite

Calaceite​ (en catalán Calaceit)​ es un municipio de la comarca de Matarraña, en la provincia de Teruel, comunidad autónoma de Aragón, España.

El pueblo de Calaceite se encuentra situado en la carena de una loma que forma la divisoria de aguas entre el río de Algars y el Matarraña, en el cual sobresalen los cerros de San Antonio, de San Cristóbal y del Castillo. El núcleo más antiguo se formó alrededor del antiguo castillo, del cual no quedan restos visibles, donde se edificó también la primitiva iglesia de San Pedro, parece ser que en el mismo lugar donde se encontraba la antigua mezquita.

Conoce más sobre Calaceite

Calaceite​ ​ es un municipio de la comarca de Matarraña, en la provincia de Teruel, comunidad autónoma de Aragón, España.